Ciudad de México


¿ Qué son los Centros de Servicio ?

El gobierno del Distrito Federal ofrece mayores facilidades a los contribuyentes para que se pongan al día con la Tesorería.

Con el propósito de renovar los formatos de atención al público y ampliar las facilidades a los contribuyentes, desde el pasado 27 de mayo este trámite puede realizarse en el Centro de Servicio de la Tesorería ubicado en el interior de la tienda Gigante "Cuitláhuac", y a partir del 24 de octubre en el Centro de Servicio de la Tesorería situado en la Mega Comercial Mexicana ubicada en la avenida Miguel Ángel de Quevedo.

Los Centros de Servicio es un nuevo concepto de atención y orientación fiscal que permite realizar trámites de contribuciones de manera más cómoda, fácil y segura, con un horario de atención de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas.

En los Centros de Servicio de la Tesorería, puede realizar trámites y pagos de impuestos y derechos de manera más cómoda, fácil y segura.

La atención que se ofrece es completamente personalizada y en un ambiente agradable; con instalaciones funcionales y horarios de atención que se adecuan a las necesidades de las personas que trabajan, por lo cual, atiende 12 horas diarias ininterrumpidas: de 9 de la mañana a 9 de la noche, los 365 días del año, incluidos los sábados y domingos, así como los días festivos.

En los Centros de Servicio de la Tesorería, el ciudadano puede desde realizar trámites y pagos de impuestos y derechos de manera más cómoda, fácil y segura hasta renovar licencias de conducir tipo "A" en tiempos que oscilan de 5 a 20 minutos.

El Gobierno del Distrito Federal tiene la seguridad de que, mediante el desarrollo de acciones de esta naturaleza, continuará avanzando en la construcción de la esperanza colectiva de una sociedad que, desde hace mucho tiempo, ganó su derecho a la honestidad, al trato humano y a la eficiencia como distintivos de un buen gobierno.


Más Información del Centro de Servicio La Villa (Extracto del Boletín 505, Lunes, 24 de abril de 2006)
Más Información del Centro de Servicio Rojo Gómez (Extracto del Boletín 1168, Miércoles, 15 de diciembre de 2004)
Más Información del Centro de Servicio Miguel Angel de Quevedo (Extracto del Boletín 1032, Viernes, 24 de octubre de 2003)
Más Información del Centro de Servicio Cuitláhuac (Extracto del Boletín 503, Martes, 27 de mayo de 2003)